Vamos a explorar Colombia en autobús, donde podrán descubrir destinos sin límite de tiempo.

Viajar en bus permite apreciar los hermosos paisajes a lo largo del camino.

Puedes disfrutar de la belleza del entorno y hacer paradas en lugares pintorescos durante el trayecto. Además de la gran ventaja de socializar durante el recorrido, puedes conocer a otros viajeros y compartir experiencias, enriqueciendo así tu viaje desde el punto de vista social.

1- Amplitud en el equipaje: no tendrás que preocuparte si excedes el límite de peso con tu equipaje, ya que puedes llevar hasta 25 kg en tu maleta de viaje, a diferencia de las aerolíneas.

Te comparto 5 ventajas de tomar las vacaciones en autobús:

2- Economía: de los paquetes turísticos, el terrestre es el más flexible de precios. Además, dado que nuestras salidas son principalmente nocturnas, a excepción del Eje Cafetero, ahorrarás una noche de alojamiento.

3- Proceso de abordaje rápido: A diferencia de los vuelos, que requieren que llegues 2 horas antes para vuelos nacionales y 4 horas para internacionales (tanto de ida como de regreso), en el caso de viajar en autobús, no necesitas cumplir con este requisito; el proceso de abordaje por este medio es mucho más ágil.

4- Sin límites de líquidos: Mientras que las aerolíneas imponen restricciones de 100 ml por producto en el equipaje de mano, en autobús no se aplica esta normativa.

5- Menor impacto ambiental: En comparación con otros medios de transporte, los autobuses tienden a tener una menor huella de carbono por pasajero transportado.

Estas son algunas de las ventajas que puedes aprovechar. No obstante, ten en cuenta que nuestro país es bastante grande y la mayoría de programas tienen rutas extensas, como en el caso del Sur de Colombia.

Eje Cafetero

Salida desde Medellín

Villa de Leyva

Zipaquirá
Ráquira
Laguna de Tota

Boyacá

Es allí donde se cogen las culonas 🐜

Desde Bogotá

Desde Medellín

Desde Medellín

Rio Quejar

Sur de Colombia

Santuario de Lajas

Tulcán Ecuador

Desde Medellín