Europa

Un continente con una infinidad de propuestas turísticas, sin importar tipos de gustos y presupuestos. La clave en proyectar unas vacaciones para allá, es una buena planificación para encontrar el destino que se ajuste a sus necesidades.

Al momento de pisar tierras europeas vas a explorar ciudades con una historia fascinante, visitar antiguos monumentos y experimentar la riqueza cultural que ha influido en gran medida en el mundo.

Algunos monumentos emblemáticos son el Big Ben en Londres, el Coliseo de Roma, la Torre Eiffel de Paris, la Sagrada Familia en Barcelona o la Catedral de Notre Dame, París.

La arquitectura europea es extremadamente diversa y abarca una amplia gama de estilos que han evolucionado a lo largo de los siglos; como la clásica antigua, estilo gótico y renacimiento.

Si eres un amante del arte y la cultura, Europa es el hogar de las obras más famosas del mundo. Museos y galerías de renombre mundial albergan piezas de artistas como Leonardo da Vinci, Michelangelo, Van Gogh y muchos más.

Cada país europeo tiene su propia tradición culinaria. Desde la pasta italiana hasta la paella española, la comida europea es conocida por su calidad y diversidad.

Y, si hablamos de idiomas, Europa alberga una amplia variedad de lenguas debido a la presencia de muchos países con sus propias tradiciones culturales.

Por estás y muchas más razones vale la pena explorar este viejo conteniente.

Primera vez en Europa

Verano en Europa

Plan Grecia - Combinada

Preolímpico Europeo