Archipiélago de San Bernardo

En estos lugares disfrutaras de la tranquilidad, con un mar de profundo azul, peces de colores y la brisa característica de la zona costera del Caribe colombiano.

Estas islas son especialmente famosas porque su hotelería particular en forma de bungalow y cabañas son de alta categoría. Al hospedarte en este tipo de establecimiento, la experiencia se enriquecerá con un entorno natural, y la mayoría de ellos ofrecen vistas al mar.

Sin duda, las 10 islas del archipiélago del Bernardo son un auténtico paraíso del caribeño.

Están situadas en el golfo de Morrosquillo, perteneciente a los departamentos de Sucre y Córdoba, de 2 a 3 horas desde Cartagena.

La forma más larga de llegar sería directamente desde Cartagena, mientras que la otra opción sería llegar a Tolú, Sucre, lo cual tomaría aproximadamente media hora en lancha.

Es importante tener en cuenta que, al llegar a Cartagena por vía aérea, los vuelos son más favorables y la oferta es más amplia que desde Tolú.

Isla Palma hace parte de las 10 del archipiélago y es un verdadero espectáculo de la naturaleza, por algo le dirán reserva natural.

Una de las más visitadas es la que acabo de mencionar, seguidas de Tintipán y Múcura.

Ya las otras 7 que voy a nombrar, también son muy bellas, pero no tan comerciales, que serían las siguientes:

Boquerón, Panda, Mangle, Ceycén, Cabruna, Maravilla y Santa Cruz del Islólete.

Cualquiera que elijas tiene su magia, unas más propicias para el descanso y otras con más fiesta.

Isla Tintipán

Tarifa desde $ 1 780 000

Isla Palma